Autor Tema: Una aclaración X favor  (Leído 670 veces)

Desconectado Carmen Montoro

  • Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • ***
  • Mensajes: 3.084
  • Karma: 42
    • Ver Perfil
Una aclaración X favor
« en: Junio 02, 2016, 09:55:20 pm »
Hola:
Hace unos días intenté subir a la Guía una foto de Cantharis rustica, no me dejó y me ponia "Hasta que la imagen no sea validada". Mi pregunta es: Quién tiene que validarla?
Lo intenté de nuevo y me volvió a salir lo mismo.
Podríais aclararme est x favor?
Gracias y cordial saludo
MCM

Desconectado ornitologia desde la ventana

  • Miembro experto
  • ******
  • Mensajes: 727
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
    • ornitologia desde la ventana
Re:Una aclaración X favor
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2016, 10:33:28 pm »
Hola a todxs!
A mi me ha pasado algo parecido, he subido fotos y me dice que son erróneas, cumplen las normativas de peso y dimensiones, o no me da ningún error, pero no aparecen.

Un saludo

ODLV
Si visitas mi blog y algo no te cuadra, por favor házmelo saber. Lo más seguro es que me haya equivocado.

http://www.ornitologiadesdelaventana.wordpress.com

ODLV

Desconectado jose

  • Miembro decano
  • *******
  • Mensajes: 1.723
  • Karma: 53
    • Ver Perfil
Re:Una aclaración X favor
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2016, 10:36:56 pm »
Sí, en la Guía Visual las familias Cantharidae y Oedemeridae, dentro de los Coleópteros, tienen esa anomalía.
No sé si se ha cambiado algo, acabo de ver un par de fotos de Oedemera crassipes y lurida que colgué hace mucho tiempo que han aparecido en la Guía.

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.193
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Re:Una aclaración X favor
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2016, 04:15:41 pm »
Hola,
Efectivamente tiene una explicación y no han aparecido por casualidad sino porque las he validado y han ido para adelante (algunas dos veces y habría que borrar una). Y eso, algunas especies/familias se configuraron erróneamente en algún momento para que requirieran validación y si se han ido copiando las nuevas iguales pues siguen con ello. A ver si viendo cuáles son las corregimos
Si pasa de nuevo y no me ha dado tiempo a corregirlo me decís... porque puede haber otras así y que no tenemos ni idea de cuáles son.
Saludos
Juan