Autor Tema: I Jornadas Guarderío Forestal y Medioambiente  (Leído 548 veces)

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.191
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
I Jornadas Guarderío Forestal y Medioambiente
« en: Mayo 24, 2014, 08:36:10 am »

I JORNADAS GUARDERIO FORESTAL Y MEDIOAMBIENTE
 
La Asociación Navarra de Guardas Forestales-Nafarroako Oihanzainen Elkartea (ANGF-NOE),  va a organizar las 1ª JORNADAS DEL GUARDERIO FORESTAL Y MEDIOAMBIENTE, que tendrán lugar en Pamplona los días 5, 12 y 19 de JUNIO a las 19 horas.
 
El Jueves día 5 de Junio (día mundial del medio ambiente), en el CIVIVOX de JUSLARROTXA, a las 19 horas, el naturalista, divulgador y presidente de Lobo Marley, LUIS MIGUEL DOMINGUEZ, dará una conferencia sobre “DEMOS UNA OPORTUNIDAD AL LOBO. EL LOBO IBÉRICO EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XXI”.
 
El  Jueves día 12 de Junio, en el CIVIVOX DE ITURRAMA, a las 19 horas, el Dr. en Biología y Medio Ambiente, ENRIQUE BAQUERO, dará una conferencia sobre “LOS AGROSISTEMAS Y LA FAUNA”.
 
El Jueves día 19 de Junio, en el CIVIVOX de ITURRAMA, a las 19 horas, el Dr. en Biología y Medio Ambiente, JUAN CARLOS BÁSCONES, dará una conferencia sobre “AUMENTANDO LA BIODIVERSIDAD DE LOS PINARES MEDITERRANEOS”.
 
 
Esperamos que les deis la mayor publicidad posible a dichas conferencias y os mandamos el cartel de las jornadas. Muchas gracias.
 
 
 
JOSE ANTONIO PÉREZ-NIEVAS MARTINEZ
 
Presidente de la Asociación Navarra de Guardas Forestales (ANGF-NOE)

Desconectado Óscar Pérez Andueza

  • Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • ***
  • Mensajes: 2.732
  • Karma: 15
  • Amante de las Plantas
    • Ver Perfil
    • http://floranavarra.blogspot.com.es/
Re:I Jornadas Guarderío Forestal y Medioambiente
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2014, 02:08:57 pm »
Que interesa. A ver si me puedo escapar a la de aumento de la biodiversidad en los pinares. Yo creo,que a los que nos gusta la flora, tendrá su interes.