Autor Tema: Págalos parásitos(?) en Lindus  (Leído 1182 veces)

Desconectado Alfonso

  • Foro Ornitología
  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 155
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
    • Trocitos de naturaleza
Págalos parásitos(?) en Lindus
« en: Septiembre 08, 2012, 09:11:59 pm »
Hola,
con bastante retraso pongo aquí las fotos de los dos págalos parásitos que se vieron sobre el monte Trona (Auritz/Burguete) el pasado 21 de agosto (migraction.net). Las fotos son de Xabier Pérez, un ornitólogo catalán que estaba entonces en Trona.
Un saludo
Alfonso
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 12:15:33 pm por Alfonso »

Desconectado José Ardaiz

  • Moderador
  • Miembro asiduo
  • *****
  • Mensajes: 213
  • Karma: 8
    • Ver Perfil
Re: Págalos parásitos en Lindus
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2012, 10:16:17 am »
Buenas,

Viendo las fotos y a la vista de las observaciones de págalos de estos días por la península, no me cuadraban esas fotos con págalos parásitos, así que después de revisar un poco las fotos con las guías le he mandado el enlace a Dani L. Velasco y me ha confirmado con seguridad que se trata de págalos raberos juveniles.

Me ha dicho que cuando pille un ordenador me dará un explicación mas detallada. En cuanto la tenga la cuelgo por aquí para que podamos aprender todos.

Saludos,

Desconectado Alfonso

  • Foro Ornitología
  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 155
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
    • Trocitos de naturaleza
Re: Págalos parásitos en Lindus
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 12:14:56 pm »
La observación en directo fue bastante fugaz y yo justo llegué a "págalos", luego vistos a través de la pantalla de la cámara de Xabier Pérez parece que nos cuadraba más parásitos. He colgado las fotos sin hacerlas mucho caso, pero la verdad que aunque se lo hubiera hecho me habría quedado igual. Qué tios! :)
De todos modos ¿lo puedo contar como Bimbo?? el de Sangüesa me dio esquinazo tres veces! :((((
un saludo
Alfonso

Desconectado José Ardaiz

  • Moderador
  • Miembro asiduo
  • *****
  • Mensajes: 213
  • Karma: 8
    • Ver Perfil
Re: Págalos parásitos(?) en Lindus
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 12:25:19 pm »
Yo creo que si Alfon  ;)
Pero el de Sangüesa era muy formal, me espero a que llegará y lo vi dos días a primerísima hora.
Saludos