Autor Tema: Cursos de ornitología: Migración (Tarifa), iniciación (Madrid), aves marinas (Ca  (Leído 914 veces)

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.193
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Untitled Document

 

 

 

Descripción: Logo SEO Nuevor.png

CURSOS

La mejor manera de conocer la naturaleza.

SEO/BirdLife Somos miles de personas como tú, unidas por el amor a la naturaleza. Por ello nos volcamos en divulgar sus valores, su diversidad, porque es nuestra pasión. Descubre que también es la tuya, participa en nuestros cursos y otras actividades.

Próximos Cursos

20 y 21 de septiembre

Curso: Rapaces, aves marinas y cetáceos

26, 27 y 28 de septiembre

Curso: Iniciación a la ornitología (Madrid)

 

Descripción: C:\Documents and Settings\educacion01.SEOBIRDLIFE\Escritorio\2.png

Descripción: C:\Documents and Settings\educacion01.SEOBIRDLIFE\Escritorio\3.png

Un enclave privilegiado a nivel europeo para contemplar el paso de miles de aves migratorias; rapaces que cruzan hacia África y aves marinas que se mueven entre el atlántico y el mediterráneo. Además diversas especies de cetáceos, como delfines comunes, calderones u orcas frecuentan estas aguas en busca de alimento. En este curso aprenderemos a identificar estas especies observándolas en su medio natural.

La observación de aves es una afición practicada por millones de personas en Europa. En cualquier lugar podemos disfrutar de ellas, tienen comportamientos llamativos y fascinantes, una diversidad sorprendente, y además es una afición barata. En un principio, la identificación de especies puede parecer difícil, pero con dedicación y unas nociones básicas se avanza rápidamente... Anímate a adentrarte en este mundo de nuestra mano.

11 y 12 de octubre

Curso: Aves marinas (Cantabria)

18 y 19 de octubre

Curso: Iniciación paseriformes (Madrid - Organiza: La Casa Encendida)

Descripción: C:\Documents and Settings\educacion01.SEOBIRDLIFE\Escritorio\4.png

Descripción: C:\Documents and Settings\educacion01.SEOBIRDLIFE\Escritorio\5.png

Los océanos cubren dos terceras partes del planeta y ofrecen recursos abundantes. Como no puede ser de otra forma, numerosas especies de aves se han especializado para explotar este medio. En otoño e invierno, numerosas especies se aproximan a nuestras costas, permitiendo su observación desde tierra o mejor aún desde embarcación. En este curso te enseñaremos a reconocer las especies habituales. Incluye salida en barco.

 

Un curso de 17 horas que por 35€ incluye salidas de campo en autobús y la participación en una sesión de anillamiento, para iniciarnos en la identificación de las aves paseriformes en diferentes lugares de la Comunidad de Madrid. Se ofrece en colaboración con La Casa Encendida.

25 y 26 de octubre

Curso: Aves y fauna del P.N. del Alto Tajo

Descripción: C:\Documents and Settings\educacion01.SEOBIRDLIFE\Escritorio\6.png

Especialmente aves y rastros de mamíferos entre impresionantes barrancos, extensos bosques y caudalosos ríos. Un inmejorable entorno donde observar aves forestales, rapaces rupícolas y rastros de diferentes cérvidos y mamíferos esquivos como la nutria. Este curso se realiza en colaboración con el Parque Natural del Alto Tajo.

 

 

Cuadro de texto: Información e inscripciones

 

Descripción: N:\Recursos trabajar SEO\Logos SEO\SEO_Nuevo.jpg


Educación Ambiental y Voluntariado

C/ Melquiades Biencinto, 34 - 28053 Madrid

Telf. (+34) 914340910 Fax (+34) 914340911

E-mail: cursos@seo.org / Web www.seo.org

 

SEO/BirdLife es la asociación española para el estudio y conservación de las aves y sus hábitats, representante de BirdLife International en España
Los datos de carácter personal aportados a través del correo electrónico se integrarán en un fichero automatizadocuya finalidades
gestionar las relaciones con Ud. y su utilización con fines comerciales, de información, divulgación y publicitariosde todo tipo de productosy servicios propios. Le garantizamos que estos datos serán tratados de formaconfidencial y serán de uso exclusivo de SEO/BirdLife quedando expresamente autorizada a la utilización de los datos para el envío de comunicaciones sobre actividades y promociones, incluidaslas comunicacioneselectrónicas en los términos previstos en el art. 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información. Si lo desea, puede acceder, rectificar o cancelar sus datos dirigiendo un escrito a SEO/BirdLife, c/Melquiades Biencinto nº 34 – 28053 Madrid, o bien a través de correo electrónico a la dirección socios@seo.org conforme a los plazos y términos establecidos en la L.O. 15/1999.