Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Dibujo de naturaleza

Galeria para aficionados

(1/8) > >>

Alfonso Fernández:
Bueno pues lo dicho...si alguien se va animando puede ir subiendo dibujillos a este foro..si alguien no sabe como hacerlo yo le puedo ayudar... animo a todos!!! anima zaitezte!!!
Mikel preguntaba el otro dia como se hacen estos dibujos..bueno pues obviamente en gran parte se hacen en casa...comodamete sentado en una silla...pero si te gusta dibujar en el campo es muy gratificante sentarse con el telescopio o los prismaticos e intentar plasmar lo que ves...dibujar cosas que se mueven como los pajaros resulta complicadisimo...pero siempre son fuente de inspiracion..por ejemplo..el mochuelo del otro dia lo vi durante tres segundos mientras iba en bicicleta...pero en casa tengo una garra de uno atropellado que encontre y un buen fotografo me paso un buena foto...al final lo importante es encontrar un motivo y algo que te inspire y te haga sentarte y sacar los lapices... Hay quien tiene la pintura como medio de vida y es un artista...y hay quien tiene la pintura como parte de su vida...y es un aficionado...Para tdo el mundo hay sitio..

Gixane:
Asko gustatu zait zure komentario hori: "medio de vida" edo "parte de su vida", ZORIONAK!!

Decía que me ha encantado el comentario de "medio de vida" o "parte de su vida", invita a salir sin complejos, ESKERRIK ASKO!!
Gixane

Alfonso Fernández:
ederki ba gixane..atera zaitez mendira koaderno bat hartuta, marraztu ikusten duzuna eta gero erakutsiguzu...
besarkada bat

Gixane:
Kaixo!
Basora ez naiz joan, etxean goxo goxo eta sutondoan eginiko marrazkia da, "La misión de los erizos" liburutik kopiatuta.  Oso liburu ederra da. Ez dut dena kopiatu ere, kolore asko falta zaio nireari baina horrela gustatu zait. Ea ba besteren bat animatzen den.

El dibujo lo he copiad del libro "La misión de los erizos".  Un libro precioso. Al mio le falta mucho color pero me ha gustado tal cua lo he hecho.  A ver si se anima alguien más.
Gixane

Alfonso Fernández:
arras polita Gixane...

asi me gusta..a ver si efectivamente arrastramos a mas gente a subir cosillas..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa