Autor Tema: Salida sábado 22 de Noviembre. Izaga.  (Leído 711 veces)

Desconectado Luis García Bona

  • Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Karma: 6
    • Ver Perfil
Salida sábado 22 de Noviembre. Izaga.
« en: Noviembre 18, 2014, 07:44:58 pm »
Hola:
El sábado que viene tocaba una de las salidas de Javier que ya se hizo, la de Etxalar, porque en esta ocasión él no podía estar, así que me propuso cambiarla por alguna que no su hubiese hecho, como por ejemplo la de Izaga que es la que yo voy a proponer, pero que está abierta a cualquier otra propuesta que haga el que quiera, por mi parte no tengo ningún problema en dejar la de Izaga para el programa del año que viene.

Cara sur de Izaga, subida desde Sengáriz.
Propongo varias alternativas para todos los gustos, en todos los casos salida desde Sengáriz.
1º - Sengáriz - alto de Izaga y bajar a Alzórriz.
2º - Sengáriz - alto de Izaga y bajar a Idócin.
3º - Sengáriz - alto de Izaga y volver a Sengáriz por pista a media ladera.
4º - Sengáriz y por media ladera bajar a cualquiera de las dos localidades o volver por otras pistas de media ladera sin subir al alto de Izaga.

INTENDENCIA
El café lo tomaremos en Monreal y mientras se toma el café dos o tres coches van hasta Alzórriz o a Idócin (donde se decida), lo que no cuesta entre ida y vuelta más de 10 a 15 minutos y se deja allí uno o dos coches según el número de chóferes. Si se opta por el circuito (3ª opción) no hace falta nada de eso.
Los que se quieran quedar a comer pueden gestionarlo en el mismo Monreal, más adelante en Aldunate o Lumbier.
Saludos