Foros Gorosti

Anuncios otras instituciones => Anuncios => Mensaje iniciado por: Foros Sociedad Gorosti en Septiembre 21, 2015, 09:12:25 pm

Título: Simposio internacional sobre el milano real en Binaced
Publicado por: Foros Sociedad Gorosti en Septiembre 21, 2015, 09:12:25 pm
Hola a todos,
Se ha convocado un Simposio Internacional sobre el Milano Real en Binaced (Huesca) cuya información y enlace os presentamos aquí.
Desde la Sociedad Gorosti presentaremos una comunicación con los resultados de los censos de milano real en Navarra y la importancia del voluntariado ambiental y la colaboración con el Guarderío de Medio Ambiente en el conocimiento y protección de una especie declarada en peligro de extinción.
Si alguno desea acudir puede ponerse en contacto.
Saludos
Juan



(https://lh3.googleusercontent.com/-uLm49DRCIvI/VKq9q64RlcI/AAAAAAACfvM/TUb6oveodU0/s640-Ic42/DSC05911.jpg)

Estimado amigo,
 
Entre el 30 de octubre y 1 de noviembre de este año se celebrará en Binaced (Huesca) un congreso internacional de milano real organizado por el Fondo de Amigos del Buitre, el Grupo Ornitológico SEO-Monticola y el Ayuntamiento de Binaced gracias al apoyo de la Diputación de Huesca.
 
El congreso estará centrado en varias sesiones temáticas sobre censos y distribución, ecología espacial, conservación y técnicas de captura y marcaje de la especie. En la página www.redkitesymposium2015.com puedes encontrar el programa provisional del congreso y la información necesaria para inscribirse al mismo.
 
Esperamos contar con tu presencia en este evento.
 
Recibe un cordial saludo.

(https://lh3.googleusercontent.com/-VkLZbqXFoyM/VgBjfh4dCpI/AAAAAAADeMI/n79rQAzDIv4/s96-Ic42/unnamed.jpg)