Autor Tema: Despertaron las salamanquesas  (Leído 943 veces)

Desconectado magoni

• Miembro decano
    • Ver Perfil
Despertaron las salamanquesas
« en: Marzo 20, 2014, 08:59:13 pm »
Un año más, aparecen tras el cuadro eléctrico de Bernardino Tiarpu, cumplida la hibernación.

Desconectado jose

• Miembro decano
    • Ver Perfil
Re:Despertaron las salamanquesas
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2014, 09:18:32 pm »
Yo solía ver alguna cuando trabajaba en el Polígono Landaben.
Había una salamanquesa joven que estuvo quieta varios días y murió, no sé si de hambre o por alguna enfermedad. Le hice algunas fotos, muy malas, por cierto, a ver si las cuelgo en la guía.

Estos días me ha dado por colgar algunas de las pocas fotos de vertebrados que tengo, espero que no haya problema por salirme un poco de los invertebrados.

Desconectado Danieltxo

• Curso SACRE 2012
  • Miembro experto
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 11:34:37 pm »
Muy buena Mikel!!!
Habrá que empezar a enredar por ahí y por los Aromas, que la primavera la sangre altera y empezarán a venir cosillas interesantes...

Saludos, Danieltxo.
http://avistadepajaros.wordpress.com/

Desconectado magoni

• Miembro decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2014, 11:16:53 pm »
Hola Jose:
Por mi parte, te animo a que nos muestres las fotos de vertebrados que tengas. Seguro que molan.
Hola Dani: Sobre el parque de los aromas te puedo poner un poco al día, ya que he estado esta misma tarde. Lo más interesante, una familia de tarabilla común, además de que ha vuelto el buitrón a merodear la zona. Bastante presencia de pardillos comunes y cogujadas, muchos gorriones, algunos estorninos tanto negros como pintos, mirlos y escribanos soteños, corneja negra y, sobrevolando, de cuando en cuando, un milano real.
Subo fotos de la familia tarabilla, una mala de buitrón, una soteña y otra, también mala, de cogujada. :-\