Categories

Ya somos más de 100

Para ser más exactos ahora somos 102 los registrados en la Guía Visual, de los cuáles la práctica totalidad hemos contribuído con una o más imágenes y algunos con cientos de ellas. Si bien algunos lo hicistéis en la plataforma anterior a través de los administradores de aquella.

Sin embargo, no pasaremos de la vientena los que subimos fotos de manera regulary este correo no es para otra cosa que para animar al resto a que continúen apoyando esta iniciativa porque pensamos que merece la pena.

Nuestro objetivo este año es completar los vertebrados (nos faltan, algunos peces, unos cuantos micromamíferos y algunas aves accidentales)

Completar la mayor parte de la flora de Navarra.

Completar la mayor parte de los hongos y setas.

Aumentar de forma significativa la parte de cuevas. Y también la parte de invertebrados.

Y finalmente ir subiendo fotos del paisaje de nuestros campos y pueblos.

Para ello necesitamos la ayuda de todos.

En cualquier caso muchas gracias a todos por vuestro apoyo y enhorabuena por vuestra contribución. Realmente a día de hoy da gusto ver el montón de fotos que van llegando, de las cuáles muchas son de excelente calidad, y contemplar la diversidad de la Naturaleza que nos rodea.

Tenemos ya 5.421 fotos en 8.383 categorías diferentes y que incluye el listado completo de vertebrados, flora y micología de Navarra, así como numerosos invertebrados.

Un saludo,

Juan

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>